El Concejo Deliberante aprobó la licencia solicitada por el Intendente

El Concejo Deliberante aprobó la licencia solicitada por el Intendente
El viaje a China del Jefe comunal,fue el único tema de la sesión extraordinaria. Felicitaron al Jefe Comunal Marita Skolak y Sergio Bordoni.
Este miércoles se realizó en el Honorable Concejo Deliberante una breve reunión extraordinaria, para tratar el único tema del orden del día, el pedido de Licencia del Intendente Municipal Gustavo Trankels, por su viaje diplomático a la República Popular China.

Durante la reunión, los concejales aprobaron por unanimidad la solicitud del Jefe Comunal e hicieron uso de la palabra la Presidente del Bloque del FPV Marita Skolak y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sergio Bordoni.Ambos felicitaron al Intendente.

“Una vez más nuestro Intendente Gustavo Trankels demuestra su capacidad y para toda la comunidad del distrito de Tornquist es un gran orgullo que Gustavo, el señor Intendente nos represente en China y estamos muy orgullosos de él, lo digo especialmente en nombre de nuestro bloque y de muchos vecinos de la comunidad de Tornquist”, manifestó Skolak.

Por su parte el Presidente del Concejo Sergio Bordoni dijo “En nombre de este cuerpo deliberativo quiero felicitar al Intendente por haber sido elegido para este viaje y espero que nos represente de la mejor manera, como el sabe representarnos.No es poca cosa para un Intendente de un distrito tan pequeño como el nuestro estar elegido entre las quince personas que van a viajar a China.Desde este humilde recinto lo felicito nuevamente” recalcó.

Maríta Skolak desde el sábado 13 reemplazará por el término de 13 días al actual Jefe Comunal como Intendente Interina.Precisamente Skolak que gozará de licencia en el concejo será reemplazada en su banca para la reunión del martes 16 por Julio Oviedo(Chasicó).

Comentá la nota