Concejo Deliberante: Se aprobaron distintos proyectos presentados por la concejal Adriana Barbero

En la pasada Sesión del Honorable Concejo Deliberante, fueron aprobados una serie de proyectos de Comunicación presentados por la Concejal del Bloque Justicialista - Frente para la Victoria, Dra. Adriana Barbero, que oportunamente fueron dados a conocer, tratándose algunos de ellos, de solicitudes realizadas por vecinos y fomentistas.

A dichos proyectos se suman dos más aprobados en la sesión del último jueves, que según explicaba Barbero, son reiteración de pedidos formulados a la empresa Vial 3, concesionaria del peaje de la Ruta Panamericana, pero que "es oportuno seguir insistiendo hasta que se logre su concreción, debido al beneficio y la seguridad que se debe garantizar a los vecinos".

La Concejal también señaló que dichos pedidos "consisten en la construcción de la pasarela a la altura de la calle Colón, uniendo el barrio 9 de Julio con el casco céntrico de la ciudad, paso muy obligado para peatones y ciclistas que ponen en riesgo su vida al tener que cruzar la ruta".

En otro orden, se solicitó la colocación del guard rail correspondiente en ese mismo lugar (entre Colón y Moreno) "para evitar que los automóviles o vehículos que se desplazan por la autopista ingresen a Colectora Norte, ya que muchas veces lo hacen a alta velocidad, poniendo en riesgo la vida de quienes circulan por la Colectora y la de ellos mismos".

Finalmente, Barbero, agreó que "además de solicitarlo a la empresa, se le requiere al OCCOVI, organismo de control de las concesiones, exija que se incluya estas obras en los pliegos de licitación".

 

Concejal Adriana Barbero (PJ)

GA_googleFillSlot("ContAutenticaLocales300x250");

Comentá la nota