El Concejo Deliberante adhirió en forma unánime al decreto municipal

Luego de reunirse con la intendenta Graciela Rosso, concejales de distintos bloques dieron su apoyo al decreto que prohíbe la apertura de espacios públicos de concurrencia masiva.

Si bien el cuerpo deliberativo no mantuvo una sesión formal, los presidentes de bloque firmaron un proyecto de ordenanza donde se declara la emergencia sanitaria en Luján y se adhiere al decreto emitido ayer por el departamento ejecutivo.

El encuentro con la jefa comunal tuvo lugar en la sala de situación del palacio municipal y contó con la presencia de unos diez concejales, quienes al momento de la convocatoria se encontraban en el Concejo.

En la próxima sesión el proyecto de ordenanzo se pondrá a consideración del cuerpo, aunque se supone que no generará sorpresas.

"La intendenta nos expresó los motivos por los cuales se tomó la decisión y nos explicó cual es la situación actualmente" dijo a Luján en línea Oscar Luciani de la Unión Vecinal.

"Aquí está en juego la vida de las personas y eso está por encima de todo" indicó el edil.

Por su parte Pablo Tonini, de Unión Celeste y Blanco, ya había manifestado su adhesión a la idea de tomar medidas extraorinarias para poder combatir la epidemia y evitar la presencia de los más vulnerables en los lugares de fácil contagio.

Comentá la nota