"El Concejo Deliberante actúa muy bien y responsablemente"

Lo destacó el edil de Unión Peronista, Ricardo Alonso, a favor de la función que lleva a cabo el cuerpo legislativo de General Pueyrredon y a modo de respuesta a los dichos de la Presidenta Cristina Fernández, que pasó recientemente por Mar del Plata.
En declaraciones a Punto de Partida (FM 105.5), luego de que la primera mandataria nacional calificar al cuerpo deliberativo como una máquina de impedir, Alonso subrayó: "creo que la Presidenta se confundió al hacer una comparación entre la política nacional y la política local, cuando nada tienen que ver".

Más adelante, enfocado en la posibilidad del traslado de bares a la Escollera Norte, el concejal manifestó: "las prioridades de esta gestión pasan por otro lado, pero para eso están los concejales que ven lo que se debe favorecer con más celeridad".

Por último, retomando el tema anterior, el legislador local consideró que "es peligroso" que alguien del entorno de Cristina "la informe parcialmente sobre algunas cuestiones". Y completó: "me parece que ello puede repercutir negativamente en el apoyo que la Nación da a los municipios para que realicen distintas inversiones".

Comentá la nota