El Concejo comenzará a tratar el lunes el mega proyecto turístico

El Concejo en Comisión tratará el lunes el mega proyecto turístico presentado para nuestra ciudad por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) el pasado martes. Estarán presentes los representantes de la empresa que presentó el proyecto, los Directores de Cultura y Turismo de la Municipalidad. y el secretario de Obras Públicas Municipal.
Los Ediles se interiorizarán del contenido del proyecto que contempla una nueva Terminal de ómnibus, reconstrucción del hotel de la terminal actual y un proyecto de inversión en el ex mercado municipal 3 de febrero.

Esta reunión será el próximo lunes a las 19:30 hs en el 4to piso del edificio municipal, invitándose a la comunidad a participar.

Como se recordará, el martes, con la presencia de las máximas autoridades provinciales, la UTE, compuesta por Caballi SA y Grupo Cura de la ciudad de Rosario, presentaron su proyecto para la ciudad, que consiste en construir una nueva Terminal de ómnibus en la zona de tránsito pesado, cerca del Hospital y de lo que será el nuevo acceso (por el camino viejo a San Justo). En tanto que el hotel de la actual Terminal será modificado y convertido en un Apart Hotel de cuatro estrellas y la parte donde funcionan las boleterías y el restaurant abandonado será un Centro Comercial. En tanto que el actual Mercado de Arte 3 de Febrero será totalmente reestructurado, se dividirá en dos pisos donde habrá veinte salones comerciales, más salas de conferencias y de juegos para chicos; recalcaron que la fachada será respetada por su valor histórico. En tanto que el intendente Marcelo Bisogni anunció que los artesanos serán reinstalados en la residencia urbana del General Justo José de Urquiza, es decir donde funciona la Dirección de Cultura.

Comentá la nota