El Concejo arranca un nuevo período de sesiones ordinarias

Como cada 1º de abril el Concejo deliberante iniciará un nuevo período de sesiones ordinarias mediante un encuentro a realizarse en el Salón Balcarce del Complejo Museográfico y al que asistirá la Intendenta Graciela Rosso.
Durante el discurso de apertura, se espera que la jefa comunal haga un balance de su gestión y plantee su agenda para el resto del año.

Como es habitual, en esta sesión no se tratarán proyectos específicos, los que quedarán pendientes para la semana próxima.

EN CARPETA

A pesar del cimbronazo producido por el adelantamiento de las elecciones, y que hizo cambiar los tiempos de la política, varios ediles ya anticiparon que comenzarán el tratamiento de distintos proyectos que aún están pendientes. Uno de los aspectos básicos es el análisis de un posible aumento de tasas y el presupuesto municipal, que aún no fue girado desde el Departamento Ejecutivo.

En el área de ambiente, el vecinalismo adelantó que propondrá debatir el tema Curtarsa e insistir en la necesidad de relocalización de la planta. Por su parte Unión Celeste y Blanca ya trabaja en una ordenanza que prohibiría en forma definitiva el uso de la bolsas de nylon como así también proyectos relacionados con el estado del Río Luján.

Comentá la nota