EL CONCEJO APROBÓ UNA REESTRUCTURACIÓN PRESUPUESTARIA POR 23.800.000 MILLONES DE PESOS

El presidente del Honorable Concejo Deliberante capitalino, Hugo Garcia se refirió a la aprobación de una ampliación presupuestaria por 23.800.000 pesos para la realización de importantes obras en la ciudad. 

En contacto con la AM990 García dijo "el martes pasado el departamento ejecutivo municipal ha enviado al concejo una modificación presupuestaria que tiene que ver con distintos tipos de obras en la ciudad".

"Hay obras que ya hemos iniciado, que faltaba la aprobación presupuestaria, como el agua y cañerías en El Porvenir, y el lote 11. Las otras obras se iniciarán ahora en forma inmediata, se presentaron en el marco de los fondos federales de la soja, fueron aprobadas por el Ministerio de Planificación Federal".

Adelantó que "Lo más inmediato serán obras de pavimentación de la avenida Maradona, desde Cinco combustibles hasta la nueva planta de agua, para la facilidad del acceso en los días de lluvia, por ejemplo. Son unos 800 metros".

Mencionó ?además, se dará continuidad a la tercera etapa de la construcción de desagües cloacales para los barrios Juan Domingo Perón, Eva Perón, El Porvenir?.

Enfatizó por ultimo "el presupuesto se utilizará además en la construcción de sanitarios y vestuarios en cuatro playones deportivos, obras que comenzarán en forma inmediata en los barrios Mariano Moreno, Villa del Rosario, Liborsi y Eva Perón"?.

Comentá la nota