El Concejo aprobó el proyecto del área de radicación promovida

El proyecto del área de radicación promovida, impulsado desde el Departamento Ejecutivo, fue aprobado anoche en la sesión extraordinaria, con el voto en contra del bloque de Unión Chivilcoyana.
De esta manera, queda confirmada la iniciativa del municipio, para el control de los comercios del rubro autoservicios, almacenes y despensas que se radicarían en nuestra ciudad, hasta las calles pavimentadas.

Originalmente se preveía hacerlo hasta la primera circunvalación, pero luego hubo un modificación para extenderlo hasta las calles asfaltadas.

Vale destacar que esta fue también una propuesta de la Cámara de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Independientes de Chivilcoy.

Otras aprobaciones

El resto de los expedientes que se trataron en la sesión también fueron aprobados, entre ellos, la ratificación del convenio suscripto por la Municipalidad y la Universidad de Buenos Aires, en el que se acuerda poner en funcionamiento en el Centro Universitario Chivilcoy, el Ciclo Básico Común.

Un expediente de parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la conformación de un registro de oposición para la construcción del cordón cuneta, bocacalles de hormigón y carpeta asfáltica en la calle Lavalle.

El bloque de Unión Chivilcoyana se abstuvo, a la hora de votar el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo para la modificación de cargos aprobados en Ordenanza de Presupuesto.

Otra propuesta del Ejecutivo en la que se autoriza a otorgar en comodato un predio en el Parque Industrial para la delegación Aduana de Campana.

Otro de los temas, es un proyecto del municipio en la que se reglamenta la actividad festiva denominada Pintada en la vía pública.

Comentá la nota