El Concejo aprobó el Presupuesto para el 2018

El Concejo aprobó el Presupuesto para el 2018

En la última sesión del año los ediles de la comuna le dieron el aprobado al Presupuesto.

El salón “Juan Domingo Perón” del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay fue el escenario donde ayer se llevó a cabo la última sesión del período legislativo y que fue determinante para que los concejales votaran y aprobaran por unanimidad en el caso general y con diferencias en cuestiones particulares el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el ejercicio 2018 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Luego del trabajo en las reuniones del Concejo en Comisión durante las últimas dos semanas, además del tratamiento que también se dio en la comisión de Hacienda y Presupuesto, ayer fue el turno de llevarlo al tratamiento del total de los concejales de la comuna.

También el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, junto a los trece concejales se reunieron con los Secretarios municipales, dado que son figuras determinantes en el cumplimiento y respeto del mismo.

Finalmente también hubo una reunión con el propio presidente municipal, José Lauritto, para ahondar en mayores detalles y dejar clara cada una de las cuestiones del proyecto que se debía tratar, entendiendo que guiará el orden de las finanzas para el próximo año.

Con una modificación

En los últimos días la Comisión de Hacienda y Presupuesto trató una modificación al proyecto de Presupuesto.

Esto se debió a una comunicación del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Oficina Provincial de Presupuesto del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, de los montos estimados según las proyecciones efectuadas en concepto de coparticipación de impuestos nacionales, provinciales y fondo federal solidario para nuestro Municipio.

Aprobado

Finalmente anoche se aprobó por unanimidad el Presupuesto en su sentido general, habiendo tenido rechazos algunos puntos como la última modificación ingresada en el Anexo I, entre otras.

De esta manera se cerró el período legislativo del presente año.

Coment� la nota