El Concejo aprobó preparatoria de préstamo por 50 millones de pesos

El Concejo aprobó preparatoria de préstamo por 50 millones de pesos

El dinero será destinado para la renovación de luminarias. También fue aprobado un pedido de licencia del intendente Néstor Grindetti. También dieron el visto bueno a un acuerdo de cooperación entre el Municipio y los ministerios de Seguridad de la Provincia y la Nación.

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Lanús aprobó este lunes una ordenanza preparatoria para un empréstito por 50 millones de pesos con el Banco Ciudad de Buenos Aires.

El dinero o será destinado a obras de la renovación de luminarias de sodio y lámparas LED.

También fue aprobada la licencia por vacaciones del intendente Néstor Grindetti y se convalidó una carta compromiso de adhesión entre el Gobierno local con las carteras de Seguridad nacional y de la provincia de Buenos Aires para establecer políticas de cooperación contra la problemática delictiva.

También se convalidaron convenios marco entre el Municipio y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y otro respecto de la implementación de acciones en materia de seguridad vial, además de la colaboración con la fundación Instituto Cameral para la creación y desarrollo de la empresa (Fundación INCYDE) para fomento y desarrollo del emprendimiento.

Asimismo, fue avalado otro convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación para el establecimiento de unidades de expedición y recepción de antecedentes penales.

Comentá la nota