Concejo aprobó pedido para que el Ejecutivo intervenga el Entur

Concejo aprobó pedido para que el Ejecutivo intervenga el Entur

En la sesión del Concejo Deliberante los concejales aprobaron un proyecto de resolución presentado por el bloque Compromiso y Trabajo por Necochea mediante el cual “verían con agrado que el Departamento Ejecutivo  intervenga el Ente Necochea de Turismo”.

 

La edil Eugenia Ruiz fue quien presentó el tema y explicó que “este ente descentralizado viene trabajando en forma irregular dado que el Consejo Consultivo nunca se conformó”. También contó que esto lo confirmó el director, a cargo de la presidencia del Entur, Gastón Baylé.

Gaston Bayle

“Este proyecto fue considerado por el intendente como una payasada”, dijo Ruiz y los concejales oficialistas le respondieron que debe ser el Ejecutivo quien dicte la intervención para que luego el Concejo la apruebe.

Por su parte, Jorge Martínez solicitó “la misma celeridad y el mismo respeto que López nos pide a nosotros con algunos proyectos” y confirmó que “hare una denuncia penal para que la Justicia investigue si se han cometido hechos ilícitos en la Ruta del Tango”.

Comentá la nota