El concejo aprobó créditos productivos

El concejo aprobó créditos productivos

El concejo deliberante aprobó en la sesión de este jueves cuatro créditos para financiar proyectos productivos, en el marco de la ley provincial de Promoción Económica.

 

Los ediles trataron un despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para ampliar el objeto de la emergencia sanitaria de Santa Rosa.

Con despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se trató el otorgamiento de un crédito a la firma Lema S.R.L. destinado a financiar una carnicería, en el marco de la Ordenanza Nº 5356/16, adhesión a la Ley Provincial Nº 2870 de Promoción Económica.

Otros de los créditos que se trataron son los otorgados a Esteban Minutta, destinado a financiar una panadería, otro a Adriana Barona para la elaboración y comercialización de milanesas y otro a Claudia Cuadrelli para financiar un proyecto de diseño de interiores.

Además, se aprobó un proyecto de disposición mediante el cual se dispuso que toda la papelería oficial a utilizar en el concejo deliberante lleve las leyendas "2017 año de las energías renovables" y "1892-125º aniversario de Santa Rosa- 2017".

También se dispuso que toda la papelería oficial a utilizar en el concejo lleve la leyenda "El Atuel también es pampeano.

 

Comentá la nota