Concejo aprobó autorización para la construcción del natatorio en Chacra II y un gimnasio en Chacra XIII

Concejo aprobó autorización para la construcción del natatorio en Chacra II y un gimnasio en Chacra XIII

El Concejo Deliberante realizó la novena sesión del año en la que se tocaron temas de interés vecinal menores, vinculados al ordenamiento vial, refuncionalización de plazas y otras cuestiones barriales. Asimismo siguiendo el procedimiento de segunda lectura, los ediles aprobaron la desafectación de espacios verdes para la obra del natatorio y gimnasio municipal previstos en Chacra II y XIII, respectivamente.

Este jueves por la tarde el Concejo Deliberante celebró la novena Sesión Ordinaria presidida por el Vicepresidente Primero a cargo del cuerpo, Alfredo Guillén, contando además con la presencia de los ediles Mauricio Oyarzo, Héctor Garay, Laura Colazo, Alejandro Nogar y Esteban ‘Chiquito’ Martínez.

Los ediles aprobaron en segunda lectura dos proyectos que fueron enviados desde el Departamento Ejecutivo Municipal para la desafectación de dos espacios verdes de la ciudad.

En los mismos se prevé la construcción de un nuevo natatorio, en el espacio frente a la zona del gimnasio Muriel, sobre avenida San Martín, así como el espacio verde ubicado en Chacra XIII, a fin de emplazar allí un gimnasio e infraestructura deportiva para esta zona creciente de la ciudad.

Comentá la nota