Concejo: Aprobaron en Primera Lectura el nuevo Presupuesto y la Tarifaria 2017

Concejo: Aprobaron en Primera Lectura el nuevo Presupuesto y la Tarifaria 2017

Los integrantes del Concejo de Representantes de Carlos Paz aprobaron el nuevo Presupuesto y la Tarifaria 2017 en Primera Lectura, en el marco de una sesión que se llevó a cabo el último miércoles y donde parte de la oposición decidió votar en contra.

Los integrantes del Concejo de Representantes de Carlos Paz aprobaron el nuevo Presupuesto y la Tarifaria 2017 en Primera Lectura, en el marco de una sesión que se llevó a cabo el último miércoles y donde parte de la oposición decidió votar en contra. La iniciativa contó con el voto favorable de los representantes de Carlos Paz Unido y del concejal del PRO, Marcelo Cuevas.

Los dos proyectos fueron enviados por el Departamento Ejecutivo y ahora serán sometidos a consideración de los vecinos en Audiencia Pública, para luego ser votados en Segunda Lectura. El nuevo Presupuesto Municipal alcanza los 924 millones de pesos y contempla inversiones en materia de servicios y obras públicas y es acompañado por la Tarifaria 2017, que contemplaría una suba del orden del 36% en las tasas municipales que abonarán los vecinos carlospacenses.

En contra de ambas iniciativas se pronunciaron los concejales juecistas Walter Gispert, Oscar Sequeira y Gustavo Molina y la radical Natalia Lenci (quien componen el llamado interbloque), mientras que hizo lo propio la única representante de Unión por Córdoba, María Laura Orce.

Comentá la nota