El Concejo aprobaría la cesión de terrenos municipales para la construcción de un camping en Reta

El Concejo Deliberante aprobaría mañana la cesión de terrenos municipales a un inversor privado para la construcción de un camping en Balneario Reta, en la zona conocida como "El Pinar", que se realizaría en etapas con una inversión económica muy importante.
El concejal de Acción Comunal, Arnaldo Guglielmetti, manifestó que "esta licitación ya se efectuó tiempo atrás, pero quedó desierta por falta de oferentes".

"Ahora habría una persona interesada en construir un camping en Reta", señaló el edil, quien acotó que "se trata de un proyecto bastante ambicioso, que se concretaría en etapas e incluiría, además del camping, la prestación de otros servicios".

Expresó que "vamos a acompañar este proyecto porque nos parece importante que nuestras playas se jerarquicen con inversiones que permitan brindar servicios a los turistas".

Consultado sobre el pedido de autorización solicitado por el Ejecutivo para tomar un crédito de 4.700.000 pesos para la construcción del Polideportivo Municipal, expresó que "en tanto no se defina con precisión el lugar donde se va a levantar, no estamos dispuestos a acompañar el proyecto".

Comentá la nota