El Concejo aprobará hoy el proyecto de cable de CELTA

Tras unos meses de rodeos y demoras, finalmente el Concejo aprobará en la sesión ordinaria de hoy, sobre tablas, el proyecto de cableado de CELTA con el fin de brindar servicios de televisión, entre otros.
Al menos eso se desprende del dictamen favorable que suscribió ayer la Comisión de Hacienda del cuerpo, con el compromiso de tratarlo hoy.

Ayer, en tanto, los ediles se reunieron con representantes de empresas que prestan servicios de televisión, telefonía e Internet en la ciudad, a fin de consensuar aportes al proyecto de regulación del uso del espacio aéreo que presentó oportunamente el Ejecutivo.

En el encuentro, los ediles y los empresarios resolvieron de manera conjunta la elaboración de opiniones y sugerencias por escrito tanto para la iniciativa oficialista como para la desarrollada por el Movimiento 8 de Octubre.

En la reunión coincidieron el gerente de CELTA, Gustavo Rodera, y el representante regional de Multicanal, Oscar González. El primero destacó la importancia de que las empresas puedanm manifestar sus opiniones con respecto al tema, mientras que el segundo abogó por una urgente reglamentación del uso del espacio aéreo.

Comentá la nota