El Concejo analiza el nuevo sistema de administración financiera

Anoche en el Concejo Deliberante se reunieron los ediles de todos los bloques en comisión en el despacho del Presidente del Legislativo local. El motivo del encuentro fue seguir analizando el nuevo sistema de administración financiera y control del sector público..
De esta manera todos los concejales estuvieron debatiendo la formación del proyecto, dando lugar a cambios en el articulado del mismo a lo que hace la implementación del funcionamiento, donde también fueron importantes los aportes y sugerencias cada uno de ellos, para que el mismo surja por el consenso de todos los ediles.

Para el próximo miércoles se analizará como quedaría el proyecto final ya con todo el contenido.

Siguiendo con las reuniones en comisión, para hoy a las 20 está previsto otro encuentro de la comisión de Asuntos institucionales, el día miércoles lo hará la de Acción Social y a las 10:30 será el turno la comisión de hacienda dónde se seguirá estudiando el prepuesto 2010.

Presupuesto 2010

La Ley de Leyes ha tenido un intenso debate en el seno del Concejo Deliberante, y continuará siendo analizado punto por punto en las distintas áreas de la comuna. Muchas ya pasaron por el Cuarto Piso a exponer y explicar en qué se utilizará el dunero presupuestado para cada fin.

En su oportunidad estuvo en la sala de sesiones el Secretario de Gobierno Luis Osvaldo Carrozzo con sus respectivos funcionarios que comprende la Secretaría de Gobierno. Asimismo estuvo presente la Secretaría de Acción Social, la Dirección de Turismo, y por ultimo estuvo informando a los ediles acerca del presupuesto la secretaría de Obras Públicas a cargo de su titular, el Ing. Ricardo Arguello quien indicó que el Presupuesto 2010 será de 14 millones de pesos para su área, el cual será destinado a luminarias, Planta Potabilizadora, Defensa Sur, obras de saneamiento, entre lo mencionado también estará comprendido los sueldos al personal del área.

Para el próximo jueves está prevista una nueva sesión ordinaria, aunque aún no fue definido el temario que se pondrá sobre la mesa.

Comentá la nota