Concejales de Unión-Pro Peronista estuvieron en el Barrio Belgrano

Los representantes legislativos del bloque Unión-Pro Peronista-Diálogo Pergaminense avanzan sin pausa en el cronograma de visitas a barrios y entidades intermedias de nuestra ciudad y el Partido. Días atrás, los ediles Marcelo Pacifico y Leandro Hanuch, junto al consejero escolar, Jorge Abalo recorrieron el Barrio Belgrano y se reunieron con los vecinos.
Los habitantes de la zona de avenida Florencio Sánchez y las calles Campichuelo, Las Piedras, Niñas de Ayohuma, Tambor de Tacuarí y Vilcapugio reclaman diferentes mejoras, pero la demanda más enérgica está relacionada con el pedido del tendido de la red cloacal, en reiteradas oportunidades prometida por el Ejecutivo municipal, a cargo de Héctor Gutiérrez, según los vecinos.

El grupo de moradores del Barrio Belgrano aseguró a los concejales que ante esta situación algunos domicilios ya cuentan con dos pozos ciegos y además explicaron que debido a las promesas oficiales la mayoría de las familias adquirieron los materiales para empezar la obra, pero todavía sigue postergada.

Por otro lado, Pacifico, Hanuch y Abalo advirtieron, alertados por los vecinos, la falta de limpieza en el sector, fundamentalmente en los terrenos baldíos, repletos de malezas con la consecuente proliferación de roedores y alimañas; el pobre estado de las arterias –algunas hasta intransitables en jornadas lluviosas- y el deficiente sistema de alumbrado público.

Con esta nueva visita, los concejales de la bancada de Unión-Pro Peronista-Diálogo Pergaminense actualizaron las peticiones de los vecinos del Barrio Belgrano, las comprobaron personalmente y están trabajando en la confección de propuestas legislativas con el fin de propiciar una eficiente y pronta respuesta de la Comuna. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota