Concejales de Unión-Pro Diálogo Pergaminense visitaron Villa San José

Los ediles Marcelo Pacífico, María de los Angeles Conti y Leandro Hanuch recorrieron la zona y se comprometieron a impulsar propuestas desde el Concejo para paliar las necesidades del barrio. La prioridad es el tendido de la red cloacal.
Una reunión con los vecinos y una recorrida por las calles de esa zona de la ciudad, fueron los ejes de la visita que los ediles de Unión-PRO Peronista Diálogo Pergaminense realizaron días atrás al barrio Villa San José. Marcelo Pacífico, María de los Angeles Conti y Leandro Hanuch se pusieron a disposición de los habitantes del sector durante el encuentro y se comprometieron a impulsar propuestas desde el Concejo Deliberante para cooperar en la búsqueda de soluciones a las distintas necesidades del barrio.

Los reclamos de los vecinos son varios, pero calificaron como prioritario el tendido de la red cloacal. Una moradora del lugar sostuvo que "en Villa San José somos gente de trabajo y no pretendemos que nos regalen nada, solamente queremos progresar, mejorar el barrio en el que vivimos junto a nuestros hijos". Esta vecina, que insistió con el pedido de la obra de cloacas, agregó que "desagotar el pozo nos cuesta casi cien pesos y nos dura menos de dos meses".

Los ediles caminaron por diferentes calles y al cerrar la visita se reunieron en una vivienda de calle Barbazán, entre Matheu y Paso, con un nutrido grupo de vecinos y mantuvieron un fluido e interesante diálogo.

Comentá la nota