Concejales de Trenque Lauquen dejarían el FPV por Peronismo Auténtico

Concejales de Trenque Lauquen dejarían el FPV por Peronismo Auténtico
Los ediles que, en su momento, manifestaron desagrado por la decisión del intendente municipal de pasarse al Frente Renovador. Según trascendió, elevaron una nota que ingresó en el transcurso de la semana anterior. Se trata de Germán Tanoni, Sebastián Solimano y Oscar Bernal

Los concejales Germán Tanoni, Sebastián Solimano y Oscar Bernal que ingresaron al Concejo Deliberante de Trenque Lauquen por el Frente para la Victoria, habrían transmitido a las autoridades del cuerpo que a partir de la próxima sesión se denominarán “Peronismo Auténtico”.

Los ediles que, en su momento, manifestaron desagrado por la decisión del intendente municipal de pasarse al Frente Renovador. Según trascendió, elevaron una nota que ingresó en el transcurso de la semana anterior.

Resulta al menos llamativo que Tanoni, Solimano y Bernal hayan tomado esta determinación, cuando si bien el FPV realizó una pobre elección el pasado 26 de Octubre, ellos estuvieron presentes en el desarrollo de la campaña y en una rueda de prensa realizada junto al senador provincial, Patricio García, expresaron que no se saldrían de la corriente oficialista a nivel provincial y nacional.

Tanoni fue el presidente de la bancada del FPV, mientras que Solimano se desempeñó como presidente del concejo deliberante, hasta el pasado mes de diciembre. En el caso de Bernal que es director de la Escuela Agropecuaria de “30 de Agosto”, tuvo algunos períodos de licencia, pero desde hace un tiempo a esta parte se ha sumado más activamente a la vida legislativa.

Comentá la nota