Los concejales también se refirieron a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo domingo.

Haciendo uso del artículo Nº 142 del reglamento interno, que permite expresarse sobre temas no incluidos en el orden del día formal de la sesión. El concejal Eduardo Bustamante en primer término, dijo que el domingo “será un momento especial para la vida democrática de todos los catamarqueños” e hizo un llamado “a que todos para que asistan a votar, cumpliendo con su responsabilidad cívica”. “Acudamos a las urnas masivamente”, alentó a la ciudadanía.
Por su parte, el concejal Carlos Guzmán, manifestó su anhelo de que el domingo sea “un día de fiesta, un día de la democracia” y que “transcurra todo con normalidad y en paz”. Asimismo, les deseó “mucha suerte” a sus cuatros compañeros de banca que son candidatos, que son Simón Arturo Hernández y Sara Gómez a concejales de la Capital por el FCyS; el concejal Hugo Argerich, a diputado provincial por el Frente Justicialista para la Victoria; y el concejal Eduardo Bustamante, a diputado provincial por el Movimiento de Solidaridad.

Por su parte, la concejal Luisa Pérez de Vargas del Bloque Justicialista, adhirió en todos sus términos a la intención de sus pares.

Comentá la nota