Concejales solicitan "rápida" adhesión a la policía comunal

Concejales solicitan

Desde el bloque del Partido Justicialista del HCD, el concejal Guillermo Santellán reclamó al Municipio "la rápida adhesión a la policía de prevención local", que será debatido en la sesión de este jueves.

El Bloque de concejales del Frente para la Victoria - PJ le solicitó al Departamento Ejecutivo local la rápida adhesión a la Policía de Prevención Local, ya que considera que "es una herramienta que permitirá mejorar la seguridad en la ciudad y atender la demanda de los vecinos en torno a esta problemática".

Los concejales Guillermo Santellán, Juan Sánchez, Julio Pibuel y Mariano Ferro, presentaron un proyecto que será tratado este jueves en la sesión del Concejo Deliberante a través del cual solicitan al intendente José Eseverri la adhesión a la nueva fuerza que contempla entre otras acciones la incorporación de 140 nuevos agentes de seguridad para nuestra ciudad.

Al respecto Guillermo Santellán sostuvo que "creemos que es una herramienta muy adecuada para mejorar la seguridad en nuestra ciudad y generara tranquilidad ciudadana, ya que hace eje en la prevención del delito con una concepción de proximidad y cercanía. Por ello es que le solicitamos el intendente que adhiera al convenio para que los olavarrienses podamos contar con ese recurso sin dilaciones."

Comentá la nota