Concejales de la Sexta Sección electoral se reunieron con funcionarios bonaerenses

La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó este jueves en la ciudad de La Plata una reunión de trabajo con concejales peronistas de la Sexta Sección electoral.
Allí se habló del presupuesto que tendrá la Provincia para el 2009, como así también se brindaron detalles de la coparticipación que recibirá cada municipio.

Por otra parte, los ediles se interiorizaron de los programas de gestión que el gobierno de Daniel Scioli lleva a cabo en los diferentes municipios, con el objetivo de optimizar los recursos en cada distrito.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete Alberto Pérez, quien estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados provincial, Martín Ferré; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús, y el de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino; el jefe de Asesores de la Jefatura, Jorge Iragui; y los funcionarios de esa misma cartera Isidoro Laso y Pablo Navarro.

Del encuentro también formaron parte el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Adrián Radic; el presidente de IOMA, Javier Mouriño; el vicepresidente del Banco Provincia, Rafael Magnanini; el director del Banco Nación, Alejandro Acerbo; el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Luis Antoniolli, y el del ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; el director provincial de Consejos Escolares, Héctor Calla; y el jefe de Asesores del Ministerio de Salud, Javier Goñi.

Asistieron también el senador provincial Carlos Mosse y los diputados Hugo Bilbao y Adalberto Simón.

Cabe consignar que este fue el cuarto de una serie de encuentros que la Provincia está organizando con las diferentes secciones electorales, a fin de “agilizar la relación institucional con los Concejos Deliberantes, que son quienes canalizan las distintas necesidades de los ciudadanos”, expresaron desde el Ejecutivo bonaerense. (www.agencianova.com)

Comentá la nota