Concejales no sesionaron "por corte energético"

El Honorable Concejo Deliberante se sumó ayer a los miles de usuarios de toda la ciudad y la provincia que padecen los constantes cortes de energía o bajones inesperados de tensión, que generan todo tipo de estragos y problemas a actividades privadas y públicas.
Por un corte en el suministro eléctrico, los concejales capitalinos no pudieron sesionar en ordinarias tal cual estaba previsto ayer por la mañana.

Tras el inicio del temporal que abarcó gran parte del este formoseño, hubo bajones de tensión e interrupciones del servicio de energía eléctrica que se repitieron a lo largo de la lluviosa mañana de ayer.

Espera infructuosa

Cerca de las diez de la mañana, y después de una hora de infructuosa espera, los ediles ingresaron al recinto de sesiones para levantar la sesión en razón del corte de energía eléctrica.

Es que el recinto deliberativo del cuerpo de legisladores municipales no cuenta con ventanas al exterior, solo interiores, dependiendo así de la luz eléctrica para las tareas legislativas, además de otros usos como el del equipo de sonido.

Según se indicó, el cuerpo de ediles resolvió de común acuerdo no sesionar, aunque no se aclaró cuándo serán tratados los temas postergados en la trunca sesión de ayer.

Comentá la nota