Concejales de la ICP se reunirán con representantes de instituciones intermedias

El lunes comenzarán con una serie de encuentros con dirigentes de distintos sectores socioeconómicos de nuestro medio. “Nos va a permitir enriquecer nuestra labor y orientarnos a crear el marco normativo necesario”, explicó el edil Pablo Mazzei.
DE LA REDACCION. A partir del lunes próximo el bloque de concejales de la Integración Cívica Pergaminense comenzará el ciclo de reuniones internas, bajo la modalidad de mesas de trabajo, con representantes de los distintos sectores socioeconómicos de nuestro medio.

La iniciativa surge de la voluntad de los concejales de la fracción oficialista que tiene por finalidad “fortalecer el contacto con los principales actores del quehacer productivo, social y económico de nuestra ciudad a través de reuniones donde específicamente se aborden distintos proyectos, necesidades y realidades”, según se informó.

“Con las reuniones de los lunes buscamos continuar con la política de intercambio de puntos de vista, ya que queremos interiorizarnos de lo que acontece en las instituciones intermedias que operan en todos los sectores de nuestra ciudad. Tenemos muchas expectativas en esta nueva modalidad de trabajo porque nos va a permitir enriquecer nuestra labor y orientarnos a crear el marco normativo necesario para desarrollarnos mejor”, explicó el concejal Pablo Mazzei, titular del bloque ICP. Las reuniones se realizarán todos los lunes por la mañana y tendrán como protagonistas a distintos actores del ámbito oficial municipal y representantes de entidades y fuerzas vivas.

Por lo pronto pasado mañana los concejales del ICP recibirán en su bloque a Carlos Degleue, directivo de la Asociación de Confeccionistas; a Rubén Benavídez, titular del Sutiv y al secretario de la Producción y el Empleo, Daniel Freggiaro.

“Creemos que hay sectores productivos que están viviendo situaciones realmente difíciles y por eso hemos comenzado con uno de los más importantes de Pergamino, que es el de la confección”, adelantó el concejal Mazzei.

Comentá la nota