Los concejales se reunirán el próximo jueves para tratar el conflicto municipal

Los concejales se reunirán el próximo jueves para tratar el conflicto municipal

Alcira Brizuela confirmó que la sesión extraordinaria del concejo deliberante se llevará a cabo el 14 de enero. En la misma tratarán el tema del conflicto municipal y un pedido de renuncia del intendente, por parte de los trabajadores.

De acuerdo con lo que expresó la concejal, ya confirmaron su presencia los concejales del bloque justicialista y los del bloque radical, que prometieron dar quórum y que están apoyando a los empleados que fueron suspendidos. Por el contrario, dijo que no se comunicó con los concejales oficialistas.

 

“Si bien ya se reincorporaron más de 300 trabajadores, aún falta el resto de ellos, y queremos saber cuáles fueron los criterios de esas reincorporaciones, ya que tenemos conocimiento de que algunos de ellos no cumplen con los requisitos, y otros que si los cumplen todavía están suspendidos, por eso pediremos explicaciones”, manifestó Brizuela.

 

También señaló que “hay un pedido de renuncia del intendente, firmado por alrededor de 400 personas damnificadas, que seguramente estudiaremos el día de la sesión”.

 

Finalmente expresó que “esto fue una equivocación del intendente y lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas, lo que queremos es que los 700 trabajadores vuelvan a su trabajo con tranquilidad y sin persecución”.

Comentá la nota