Los Concejales se reunieron con personal jerárquico municipal

Los mismos plantearon la necesidad de contar con un salario acorde. Solicitaron que se pague el nivel terciario y universitario. Existe muy poca diferencia en los haberes con el resto de los empleados.
El lunes 7, antes de comenzar la 1º Sesión de Prórroga, los Sres. Concejales mantuvieron una reunión con el Personal Jerárquico de la Municipalidad, atendiendo la solicitud efectuada por ellos.

Plantearon la necesidad de contar con un salario acorde a la función que ocupan y a la responsabilidad que ello implica. En la actualidad es muy poca la diferencia entre el salario del Personal Jerárquico y el resto de los empleados.

El Departamento Ejecutivo les hizo una propuesta que está siendo analizada.

Solicitaron también que se reconozca y se pague el nivel terciario o universitario como una forma de dar valor a quienes han realizado otro tipo de preparación, ya que en la actualidad se reconoce solo el estudio secundario.

Luego de poner en manifiesto sus necesidades, acordaron con los Sres. Concejales una reunión en la que participe el Departamento Ejecutivo a fin de llegar a un resultado satisfactorio para las partes involucradas, antes de ser aprobado el Presupuesto 2010 para que este ajuste sea incluido en el mismo.

Comentá la nota