Concejales del FPV se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Provincia

Concejales del FPV se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Provincia
Días pasados, los Concejales del FPV/PJ, Simón Nacho Barraza, Víctor Casanovas y Luis García, mantuvieron una importante reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez.
Durante el encuentro, los dirigentes dolorenses fueron felicitados por el Jefe de Gabinete, por el triunfo que obtuvieron en las elecciones primarias, no sólo a nivel local, sino también porque Dolores, fue el único distrito de la Provincia que sin ser gobierno el FPV ganó en las tres categorías, tanto para Concejales, Senadores Provinciales y Diputados Nacionales.

Hay que destacar, que en la reunión se trataron distintos temas de gestión muy importantes para nuestra ciudad, relacionados con el servicio penitenciario, la policía, la seguridad, la salud, la obra pública en Dolores y problemáticas ambientales que serán trabajadas a través del OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable).

Cabe señalar, que esta reunión con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se da en el marco de una serie de reuniones que están manteniendo los Concejales del FPV, con el objetivo de avanzar y concretar distintas gestiones para nuestra ciudad.

Comentá la nota