Los concejales se reunieron con delegados del SOEM

El conflicto municipal tuvo hoy un nuevo capítulo con una reunión que mantuvieron los concejales de Río Gallegos con los delegados del SOEM, quienes mañana realizarán una nueva asamblea para decidir los pasos a seguir.
En la continuidad del conflicto que sostienen el SOEM y la Municipalidad de Río Gallegos, hoy por la mañana surgieron novedades con una reunión en la que los concejales de Río Gallegos recibieron a representantes del SOEM para comenzar a buscar canales de diálogo en busca de una solución.

En diálogo con el programa "La Parada", el edil Pablo Fadul, comentó que recibieron a algunos delegados que están con medidas de fuerza en el municipio y ellos les plantearon cuál es la situación que se está viviendo en los diferentes piquetes que hay.

"La realidad es que vinieron con muy buena predisposición al diálogo para tratar de llegar a una solución y para asegurar la tranquilidad de que no va a haber hechos de violencia como los que vivimos el otro día y creo que eso es fundamental porque estamos dando un paso adelante", aseguró.

Tras la reunión, se supo que el SOEM realizará mañana una nueva asamblea, en la que el gremio tendrá que decidir cuál es la medida que tomarán para continuar.

Fadul dijo que "es cierto que hay mucha gente que se vio sorprendida por lo que ha pasado días atrás y que motivó a que vuelvan a sus puestos de trabajo, pero también es cierto que hay gente que piensa seguir en esta lucha que ojalá no la tuviéramos, pero que uno la entiende y la comprende."

Comentá la nota