Ex Concejales se reunieron en una cena de camaradería y reconocieron a los más antiguos

Ex Concejales se reunieron en una cena de camaradería y reconocieron a los más antiguos
Ex concejales de distintos períodos comprendidos entre 1973 y 2011, provenientes de todos los sectores políticos, se reunieron en una cena de camaradería con motivo de la finalización del año.
“Es la primera vez que se hace algo de este tipo, y se enmarca dentro del trabajo que estamos desarrollando para conformar el Círculo de Ex Concejales, con miras a armar una entidad totalmente amplia y pluralista, sin fines sectoriales de ningún tipo, que permita mantener un vínculo constante y a su vez que posibilite generar aportes a la ciudadanía impulsando acciones positivas. Es un deber que sentimos hacia la actividad política y fundamentalmente hacia la ciudadanía que alguna vez nos otorgó su confianza”, afirmaron los organizadores.

Se encontraron presentes más de 30 ex Concejales como Juan Carlos Cordeu, Carmen Domingo, Luciano Pani, Cristina Di Rado, Fernando Rizzi, Daniel Rodríguez, Néstor Saggese, Guillermo Schutrumpf, Viviana Roca, Ricardo Alonso, Leticia González, César Trujillo, Javier de la Reta, Cristina Coria, Patricia Tomás Luzzi, Fernando Dupont, José Masiá, Martha Gelay, Jorge Iácono, José María Conte, entre otros.

Como parte de la celebración, se otorgó un diploma de reconocimiento para los concejales presentes que cumplieron sus funciones entre 1973 y 1976, siendo ellos Juan Carlos Cordeu –P.S.-, Luciano Pani y Carmen Domingo –Frejuli.

Comentá la nota