Los concejales se reúnen nuevamente con Quintela

Será a las 9:00 en el Palacio Municipal, donde los ediles explicarán al intendente de la capital la sanción de la Escuela de Nivelación, el Observatorio vial y el modo de llevarlo adelante.

Con motivo de la implementación de las ordenanzas que desde el Concejo Deliberante se sancionaron para tener una mejor educación vial, es que este martes los concejales se reunirán con el Intendente Ricardo Quintela. La misma será a las 9.00 en el Palacio Municipal, donde los ediles explicarán la sanción de la Escuela de Nivelación, el Observatorio vial y el modo de llevarlo adelante.

La reunión surgió luego de que el jueves, en la Sala de Situaciones de la institución deliberativa se estableció el trabajo mancomunado entre los concejales con todas las áreas de tránsito municipal. En este sentido, desde los entes les informaron sobre la necesidad de contar con más inspectores, puesto que en la actualidad no dan a vasto para controlar las normas en toda la Ciudad.

Nueva propuesta

El jueves en horas de la mañana vendrá al Concejo Deliberante una empresa mendocina para dar a conocer en forma exhaustiva una propuesta para la explotación del sistema de estacionamiento medido. En una nota firmada por Jorge Sanz y Pedro Serra, los responsables de la empresa, explicaron sus intenciones de obtener una reunión con el cuerpo de concejales a fin de explicarles pormenorizadamente los alcances de su sistema.

En tanto, que el viernes, los concejales se reunieron con los representantes de la empresa EMICAR, Ernesto González y Domingo Cordero, quienes explicaron a los ediles lo actuado por la empresa desde que se hicieron cargo de la concesión del estacionamiento medido y describieron los nuevos lineamientos que seguirá en caso de resultar nuevamente adjudicataria del servicio en noviembre.

Comentá la nota