Concejales del F.P.N se reunen con el intendente este jueves

El intendente de la ciudad de Necochea Dr Daniel Molina ínvitó a Horacio Tellechea y Noemí Cesio en el marco del diálogo politico.- Desde el F.P.N se había solicitado esta apertura al D.E

El Intendente del Distrito de Necochea , Dr Daniel Molina , a través de su secretario privado , Sr Julio Vitteri , hizo entrega al concejal electo del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea , la invitación oficial para mantener este jueves desde las 15 h un encuentro en el marco del diálogo politico .

Como se recordará , el dia 27 de julio , los concejales electos del F.P.N (P. Verde ) , Daniel Ferrer y Horacio Tellechea , habían sido recibidos por Daniel Molina y parte de su equipo de gobierno y en aquella oportunidad ambos ediles electos le solicitaron al jefe comunal que convoque al diálogo politico, con el objetivo de establecer una agenda común sobre los temas de interés municipal que en el marco de la pluralidad puedan dar respuestas a las necesidades del Distrito .

Cabe destacar , que en representación del Frente Popular acudirán a este encuentro los concejales electos , Prof Horacio Tellechea y Noemí Cesio junto a un grupo de dirigentes de este espacio .

Dirigentes del F.P.N recorrieron barrios de Quequén

-Escucharon inquietudes de los vecinos

-El sábado estuvieron en el sector playa,puente colgante,"Las Palmeras" y "El Faro"

Dirigentes del Frente Popular Necochea recorrieron entre los dias viernes y sábado los barrios "Las Palmeras", "El Faro " , " Puente Colgante " y " Playas", donde nuevamente pudieron dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos de Quequén con el objetivo de plantearlas al ejecutivo en oportunidad de la reunión que mantendrán a comienzos de esta semana los concejales electos por este espacio , Prof Horacio Tellechea y Noemí Cesio con el Delegado municipal Dr Bernardo Amilcar.

Una de las inquietudes comunes de todos los sectores visitados tiene que ver con el mal estado de las calles , lo que origina serias dificultades en el tránsito vehicular , como también el tema de las luminarias , siendo estas cuestiones, entre otras , motivo de preocupación general .

En otro orden , el concejal electo Prof. Horacio Tellechea junto con el concejal suplente M.M.O Marcelo Ordoqui , tienen previsto este lunes por la tarde una reunión con vecinos del barrio " Estación Quequén " , donde serán abordados temas que son motivo de preocupación para este sector de la localidad.

FOTO : Los dirigentes del F.P.N, Daniel Argibay , Miguel Arrizubieta , Horacio Tellechea, Gustavo Florentin y Diego Mansilla , en oportunidad de las actividades desplegadas este fin de semana en Quequén

Comentá la nota