Concejales del FpV respaldaron el trabajo de la Defensoría del Pueblo

Los concejales del FpV, Viviana Roca y Carlos Filippini, se reunieron con los Defensores del Pueblo del Partido de General Pueyrredon. "El objetivo de la reunión era brindarle un fuerte apoyo a este Organismo", explicó la edil Roca.
En este sentido, manifestó que "son los ojos y los oídos que registran los problemas de la ciudadanía y que se ocupan de trasladarlo a los organismo municipales. Su importancia es fundamental a la hora de hacer valer los derechos de la gente y nosotros estamos dispuestos a apoyarlos".

Agregó que "en la reunión que se mantuvo en la sede de la Defensoría del Pueblo se dialogó sobre temas relevantes para la ciudad de Mar del Plata. Entre los más destacados se puede nombrar el problema con los alimentos en mal estado, la regulación de transporte público de pasajeros, la nocturnidad y la instancia de mediación para la resolución de conflictos".

Tanto la titular Beatriz Arza como los adjuntos Mónica Felices y Cristian Azcona se manifestaron "muy entusiasmados" con la reunión, agradecieron el apoyo y declararon su interés de mantener nexos fluidos para el intercambio de información y trabajar de manera conjunta.

En este sentido, Mónica Felices manifestó que "nuestra función es favorecer la comunicación entre la gente y el Concejo Deliberante".

Comentá la nota