Concejales del MPN repudian comentarios anónimos

Mediante sendos comunicados el MPN y la Seccional Los Lagos desmienten lo publicado por otro medio local. Expresan: "Repudiamos la intención manifiesta de quien haya originado esa información que más que información parece desinformación (por supuesto con característica habitual de chismografía), pues nos parece que esconde el deseo de lograr el inicio de prácticas antidemocráticas como ejercicio constante dentro del ámbito político local"
El bloque de Concejales del Movimiento Popular Neuquino de Villa la Angostura, ante lo expuesto dentro de un diario digital local en el día de hoy (l7-12-2008) –en la noticia que habla sobre el conflicto que se desarrolla entre el Municipio y los trabajadores municipales y que textualmente dice “Coincidencias.

Fuentes de la UVAC y del MPN que prefirieron conservar el anonimato, coincidieron en calificar a la protesta como “una jugada política del justicialismo”.

Desde el partido gobernante apuntaron: “saben muy bien que no se puede hacer el blanqueamiento en este momento porque no hay fondos disponibles”.

Desde el partido provincial, agregaron: “lo que se busca acá es desestabilizar al gobierno de Alonso. No hay otro objetivo”.

DESMIENTE QUE:

Sus integrantes , Concejal Graciela Spinelli y Concejal Alfredo Irizar, hayan hecho manifestaciones que indiquen que tal conflicto sea una “jugada política del Justicialismo y que con ello se busque desestabilizar al Gobierno del doctor Alonso”.

Consultadas autoridades partidarias de la Seccional Los Lagos de nuestro partido, se manifestaron en el mismo sentido que lo expuesto en el párrafo anterior.

Por tanto:

Repudiamos la intención manifiesta de quien haya originado esa información que más que información parece DESINFORMACION (por supuesto con característica habitual de chismografía), PUES NOS PARECE QUE ESCONDE EL DESEO DE LOGRAR EL INICIO DE PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS COMO EJERCICIO CONSTANTE dentro del ámbito político local.

Desconocemos la calificación como “FUENTE DEL MPN” que el autor de la nota asigna a alguien no identificado.

Asimismo, informamos que:

En la fecha, nos reunimos con los empleados municipales para aclarar esta situación en las primeras horas de la mañana. Posteriormente, y en forma conjunta con los concejales presentes en esos momentos volvimos –a requerimiento de los empleados- al lugar de la Asamblea en la búsqueda de poder generar condiciones que posibilitaran destrabar la situación conflictiva. Con ese mismo sentido, posteriormente, nos reunimos con representantes del poder Ejecutivo Municipal.

_______________________________________________________________

Sr. Director:

Los dirigentes de la Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino, niega terminantemente haber hecho declaración alguna sobre la problemática laboral planteada por los empleados municipales y adjudicar supuestas acciones a otro partido. Entendemos y comprendemos la necesidad de los trabajadores del sector por resolver su situación.Según dice en el diario digital (sic) " Fuentes de la UVAC y del MPN que quisieron conservar el anonimato coincidieron en calificar a la protesta como una jugada politica del justicialismo...lo que se busca acá es desestabilizar al gobierno de Alonso. No hay otro objetivo". consideramos que es lamentable que la prensa haga público un comentario anónimo de alguien que no se hace cargo de sus dichos.

Comentá la nota