Concejales de la región reclamarán mejoras en la ruta 74 desde Ayacucho a Tandil

Los concejales de Ayacucho buscarán declarar la emergencia vial en la primera sesión del 2010 y estudian convocar a sus pares de Tandil y Maipú, para sumar fuerzas en el reclamo ante el Gobierno provincial.
En Ayacucho es una gran preocupación el estado de la ruta 74 que une la ruta 226 con la Autovía 2. La cantidad de pozos y desmejoras en la zona sumada a la falta de señalización hacen que el camino sea un verdadero peligro y se vuelva por momentos, intransitable.

Pero como consideran que hacerse escuchar a nivel provincial es complejo para un municipio aislado, buscarán unirse a otras ciudades. Así fue que decidieron convocar a concejales de Maipú y Tandil, que también utilizan asiduamente ese camino, para aunar criterios y lograr que una vez aprobado el proyecto, la provincia responda por los caminos que son de su competencia, informaron al Diario La Voz de Tandil.

Sólo resta esperar el resultado de la iniciativa en los diferentes municipios para saber cuál es la reacción frente a la presión local conjunta.

Este no es ni el primer ni el único reclamo al respecto.

Hace algunas semanas vecinos reclamaron repavimentación de las rutas 51 y 191. También se realizó una recolección de firmas para reparar la ruta 226.

Comentá la nota