Concejales reclaman arreglos en el puente peatonal de calle Brown

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque de concejales del Frente para la Victoria, elaboraron un proyecto de resolución en el que muestran su preocupación por el estado de abandono que presenta el puente peatonal de la calle Brown, entre Pellegrini y Avenida Mitre.
La resolución, que fue aprobada por unanimidad por el resto de los ediles, expresa que el puente presenta un notorio deterioro del paso peatonal en ambos lados, con el piso flojo y levantado, "provocando un alto grado de inseguridad en el tránsito de muchos vecinos del lugar".

Además, considera que, "la reparación de dicho paso peatonal (ambos lados) requiere de una intervención con carácter de urgencia".

Cabe mencionar que este paso peatonal está compuesto de varios paneles de un material de hierro, soldados entre sí, y compuestos de una especie de aleación de chapa con acero.

Actualmente, algunos de esos paneles están desoldados y provocan peligrosos desniveles en todo el trayecto, de aproximadamente 5 metros, que se extiende sobre el viejo zanjón del ferrocarril Urquiza.

A raíz de esto, la resolución votada por todos los concejales le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que repare "en forma integral y de carácter urgente" el paso peatonal del puente vehicular de la calle Brown, una de las principales vías de comunicación entre Villa Fox y la zona céntrica, en la cual miles de personas circulan diariamente.

Comentá la nota