Concejales recibirán hoy al secretario municipal de la Producción

Será hoy martes 6 de octubre, a las 11 horas, en la Sala Agustín Zapata Gollán del cuerpo legislativo. En el encuentro charlarán sobre las propuestas que tiene el Departamento Ejecutivo Municipal para refuncionalizar el ex Mercado Norte.
El Presidente del Concejo Municipal, Dr. Jorge Henn, junto a los ediles que integran el cuerpo legislativo, recibirán al secretario municipal de la Producción, CPN José María Chemes, para charlar sobre las propuestas que el DEM tiene para refuncionalizar el edificio del ex Mercado Norte.

Será hoy martes 6 de octubre, a las 11 horas, en la Sala Agustín Zapata Gollán (Salta 2943, 1º piso).

Entre las temas a abordar se encuentran aceptar la financiación de 963.563 euros por parte de la Comisión Europea y llamar a convocatoria pública para concesionar los locales comerciales ubicados en el exterior del inmueble, tal como expresa el Mensaje Nº 42/09 ingresado por el Ejecutivo Municipal al cuerpo legislativo.

Con la convocatoria al funcionario de la intendencia, se cumple el Decreto Nº 521, sancionado en la última sesión del Concejo, y que pedía mantener este encuentro para conocer detalles de los contenidos y propuestas de las acciones que se quieren implementar en el edificio.

Comentá la nota