Concejales ratificaron el acuerdo entre Municipio, Aoem y Festram

Concejales ratificaron el acuerdo entre Municipio, Aoem y Festram

En la última sesión ordinaria del período 2014, los concejales ratificaron por unanimidad el acta acuerdo firmada por el Ejecutivo, la Aoem y la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) sobre un nuevo aumento salarial.

 

 

El acuerdo establece un aumento del 5 por ciento a pagar con los haberes de noviembre a febrero de 2015 inclusive, para pasar a un aumento del 7 por ciento en los haberes a partir del mes de marzo, a cuenta de futuros aumentos. Asimismo, se incluye el pago del sueldo anual complementario el 22 de diciembre a los trabajadores de planta, como así también un pago único de 1300 pesos para empleados contratados. A esto se sumará una bonificación extraordinaria de fin de año de mil pesos que se abonará el 2 de enero y el compromiso entre las partes de comenzar con la mesa paritaria en marzo de 2015.

 

En otro orden, se informó que la tradicional conmemoración del Día Mundial del Voluntario, organizada cada año por el Concejo, se realizará el próximo jueves 4 de diciembre en un acto que tendrá lugar a las 20 en el auditorio municipal. En la ceremonia se distinguirá a las personas que realizan actividades ad honorem en las distintas instituciones de bien público de la ciudad. Cada institución podrá nominar al voluntario que desea acercándose al cuarto piso del Centro Cívico con nombre y apellido completos del voluntario elegido, que no debe haber recibido la distinción en ediciones anteriores, su número de DNI, domicilio y teléfono de contacto. Habrá plazo hasta el 3 de diciembre para acercar los datos correspondientes.

Comentá la nota