Los concejales radicales visitaron la localidad de Pirovano

Los concejales radicales visitaron la localidad de Pirovano

Los ediles opositores difundieron los proyectos presentados por su bancada en el Concejo Deliberante y explicaron las razones de su rechazo a los Cierres de Ejercicio 2013 y 2014. También escucharon propuestas y sugerencias de quienes se acercaron al subcomité.

Los integrantes del bloque de la UCR visitaron la localidad de Pirovano y mantuvieron una reunión con afiliados y simpatizantes en la sede del subcomité de aquella localidad.

En principio los concejales Mirta Carona y Juan José Nicola se ocuparon de difundir todos los proyectos realizados por el bloque que contemplan necesidades de los pueblos del interior, en especial de Pirovano.

Además se explicaron los motivos del rechazo del cierre del Ejercicio 2014, como también del 2013, y se brindaron detalles a los vecinos sobre la situación económico-financiera del municipio, tarea de la que se ocuparon los concejales Sergio Croce, Susana Patti, José Gabriel Erreca y Emila Palomino.

En el transcurso de la reunión se mantuvo una amena charla con la concurrencia que hizo conocer además sus inquietudes y propuestas.

Comentá la nota