Concejales radicales piden obras en Sierras Bayas

Concejales radicales piden obras en Sierras Bayas

Solicitan arreglos en los juegos infantiles de la plaza Pueblo Nuevo de la localidad y que el Municipio "tome cartas en el asunto" ante el deterioro de la casa de Matilde Catriel.

Luego de recorrer la localidad de Sierras Bayas, los concejales de la Unión Cívica Radical solicitaron dos obras que apuntan "a mejorar el bienestar de los vecinos".

Primeramente, piden al Gobierno Municipal que realice las obras de mantenimiento y limpieza y reemplazo o arreglo de los juegos infantiles existentes en la plaza de Pueblo Nuevo ya que la misma "se encuentra en mal estado".

Ernesto Cladera, Franco Cominotto y Fernanda Araneo consideraron que este pedido es muy importante para los vecinos de Sierras Bayas quienes utilizan esta plaza para recreación.

Por otra parte, y producto del estado de abandono en el que se encuentra la replica de la casa de Matilde Catriel ubicada camino a Colonia San Miguel los concejales de la UCR manifestaron que "Es una pena que la construcción de piedra se encuentre cubierta de malezas y el cartel de señalización y reseña histórica esté prácticamente ilegible y consideramos que el municipio debe tomar cartas en el asunto para mejorar este lugar tan representativo e histórico para la localidad y la región".

Por este motivo fue presentado un proyecto de resolución en el que piden al municipio que realice todos los hechos y actos necesarios a fin de desmalezar, señalizar puesta en valor del este sitio histórico tan importante para la región.

Comentá la nota