Los concejales radicales piden el envío de fondos para comedores

Por iniciativa del Concejal Atilio Magnasco, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical presentará un Proyecto de Resolución en la Sesión de mañana del Honorable Concejo Deliberante, con el objeto de solicitar se evite las demoras que ocurren año a año en el envío de los importes en concepto de becas correspondientes al primer cuatrimestre del año dirigidas a Centros de Día y Hogares Convivenciales donde se brinda asistencia a niños en situación de riesgo.
Dichos problemas administrativos suelen repetirse cada vez que comienza un nuevo año, haciendo que las asociaciones que están a cargo de la alimentación y contención de niños se queden sin los fondos necesarios. El área responsable de girar dichos fondos es el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del ex intendente de Avellaneda, el Sr. Baldomero Álvarez de Olivera.

El Proyecto de Resolución será presentando en la misma sesión para ser tratado sobre tablas y de ser aprobado será remitido a dicho Ministerio para advertir sobre la situación.

Comentá la nota