Concejales radicales donaron material didáctico a la Escuela de Estética

"Las necesidades son muchas pero tienen

un grupo de padres muy colaboradores", expresaron.

Las concejales del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Cristina Labernia y Marta Melli, visitaron la Escuela de Educación Estética de Saladillo y, en nombre de su bancada, donaron material didáctico que la institución tanto necesita.

Esta donación, solicitada oportunamente por las autoridades de la Escuela, fue recibida por la directora del establecimiento, Fernanda Bruno, y por Gabriela, presidenta de la Asociación Cooperadora.

Las ediles recibieron información sobre los materiales que necesita la Escuela para una matrícula de 250 chicos. "Las necesidades son muchas pero tienen un grupo de padres muy colaboradores", expresaron las concejales radicales.

"La casa resulta chica, pero la buena voluntad de los docentes y de los mismos niños, hace que el ambiente sea agradable. Pero es imperioso que esta Escuela tenga pronto su edificio propio y nos comprometemos a seguir peticionándolo desde el Concejo Deliberante, aportando más materiales, como lo hacemos siempre, durante todo el año y desde hace varios años, con todas las escuelas del distrito", afirmaron.

"Si bien el bloque de la UCR no maneja ningún presupuesto, de nuestra dieta aportamos dinero formando un fondo, para ayudar a la educación de nuestros niños."

Comentá la nota