Concejales radicales denuncian operaciones mediáticas contra Cristina Coria y se solidarizan con ella

Concejales radicales denuncian operaciones mediáticas contra Cristina Coria y se solidarizan con ella

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), manifiesta su “solidaridad con la edil Cristina Coria y repudia las operaciones mediáticas sufridas durante el fin de semana siendo víctima de infundadas criticas que distan notablemente de la realidad” afirman en un comunicado integrantes de eses espacio  del Concejo Deliberante y que lleva la firma de su presidenta, Vilma Baragiola.

 

En la nota hecha llegar a “el Retrato…” los ediles radicales señalan textualmente:

La falsamente instalada situación del personal de Bloques en el Honorable Concejo Deliberante, es la injusta crítica que se le realiza a la concejal Coria, quien se encuentra totalmente a derecho, respetando lo que legalmente le corresponde a cada uno de los ediles.

Entendemos también, la necesidad de plantear un alerta, convencidos de que el camino de la difamación, o buscar que el tema del pago de salarios a trabajadores de los distintos bloques políticos, es un camino alejado del de la convivencia democrática. Cada uno de los trabajadores de los bloques políticos, no solo lleva adelante distintas tareas administrativas, sino que trabaja para la comunidad, recibiendo a múltiples vecinos e instituciones que se acercan a las oficinas del HCD o se comunican mediante redes sociales y son ellos quienes le dan solución y/o seguimiento ante las consultas o reclamos planteados.

Somos respetuosos del trabajo que la concejal Coria realiza por la comunidad, destacándose no solo por su capacidad para el ejercicio de la función pública sino fundamentalmente por su presencia tenaz ante los reclamos y necesidades de la comunidad de Mar del Plata y Batán.

Para finalizar, repetimos nuestra solidaridad como concejales de la Unión Cívica Radical, repudiando las declaraciones vertidas en distintos medios locales y nacionales que la han tenido a la edil como injusta víctima y foco de malintencionadas criticas.

Comentá la nota