Concejales quieren interpelar al intendente

El Concejo Deliberante de El Bordo se apresta a interpelar en la sesión ordinaria de mañana al intendente Fausto Valdiviezo sobre las denuncias que pesan en su contra.
Cabe recordar que tras las últimas medidas de fuerza, los obreros acusaron al intendente de dirigirse a ellos con gestos obscenos. Los concejales quieren también que Valdiviezo explique por qué el municipio no paga a UPCN las cuotas que son descontadas mensualmente a los afiliados.

"No queremos crear pánico, no son acciones tendientes a una destitución. Sólo queremos saber qué está pasando", aclaró el presidente del cuerpo, Omar Toconás.

Pero en la última sesión se creó una comisión especial que tiene como fin pedir informes sobre la situación económica. "El intendente no contesta nuestros pedidos de informes. Por eso nos vimos obligados a ésto"", expresó Toconás.

Por su parte, Valdiviezo dijo que "yo me someto a cualquier comisión; no tengo nada que esconder. Todos saben lo que pasa. El Bordo no está ajeno a esta realidad.

El municipio no cuenta con recursos propios, depende un 100% de la coparticipación. El 80% de los empleados lo ha entendido, el resto sólo quiere generar malestar", declaró.

--------------------------------------------------------------------------------

Comentá la nota