Concejales se quejaron por la cantidad de baches que existen en el ejido urbano

Concejales se quejaron por la cantidad de baches que existen en el ejido urbano

Aprobaron comunicaciones solicitándole al Ejecutivo soluciones. El oficialismo adujo que durante décadas no se mantuvo el pavimento.

 El mal estado de las calles fue materia de debate durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Luego de un fuerte ataque de la oposición respecto a que la “ciudad está dinamitada”, con motivo de la gran cantidad de baches que presenta el pavimento, el oficialismo convalidó los dichos, pero adjudicó la situación a que “hace décadas que no se le hizo nada y por eso hoy estamos como estamos”.

Más allá de ello, también manifestaron que está en proceso licitatorio un plan de bacheo que será financiado por la Nación enmarcado en una obra que contempla también el asfaltado de una avenida.

Tres proyectos de la oposición solicitando el arreglo de distintas arterias finalmente se unificaron en su tratamiento y fueron acompañados por el oficialismo de manera que se aprobaron por unanimidad.

Fue el concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, el que se mostró más crítico durante el debate desarrollado sobre tablas. “Escuchamos el anuncio del Ejecutivo que con bombos y platillos se iba a desarrollar un plan de bacheo urbano y todavía no vimos nada”, expresó.

El edil mencionó que todavía no entiende cómo los vecinos siguen pagando las tasas cuando no se le brindan los servicios que corresponde. “La verdad que esta Municipalidad exige que los vecinos paguen las tasas y después no es capaz de arreglar un pozo. También te exigen que tengas VTV y las rutas también son un desastre”, enfatizó.

Comentá la nota