Concejales FPV presentes en la firma del contrato para renovar las vías tramo Bs. As.-Mar del Plata

Concejales FPV presentes en la firma del contrato para renovar las vías tramo Bs. As.-Mar del Plata
Los Concejales del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza, Juan Pablo García, Víctor Casanovas y Luis García, estuvieron junto a Ariel Franetovich, Presidente de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (Adifse), en la firma del contrato para la renovación de las vías en el tramo comprendido entre Buenos Aires y Mar del Plata.
Hay que destacar que esta obra, de más de 1.300.000 pesos, implica más de 300 km. de renovación y mejoramiento, la construcción del nuevo puente sobre el Rio Salado, la puesta en valor de estaciones y la reparación de los trenes que realizan dicho recorrido.

De esta manera, a través de esta inversión, se brindará mayor seguridad en las formaciones ferroviarias, más velocidad de circulación, mayor confort para los usuarios, permitirá adquirir nuevo material rodante, reducir las interferencias con centros urbanos, reducir el tiempo de viaje y generar beneficios en relación al impacto urbano y ambiental.

Por otro lado y, según las declaraciones de los Concejales del Frente para la Victoria de nuestra ciudad, el inicio de esta obra es una muy buena noticia para Dolores ya que, además de mejorar el servicio de trenes también, generará fuentes de trabajo y una importante demanda de mano de obra dolorense.

Comentá la nota