Concejales le presentarán al intendente el rechazo a la oferta de El Trébol

Hoy los concejales que conforman la comisión especial que se conformó para analizar la licitación del servicio de recolección de residuos, le enviarán al intendente la definición sobre la presentación de Consorcio El Trébol. Conocido es que los ediles no aceptaron la oferta de la firma porque no cumple con el requisito de 3.200.000 de patrimonio.
“El intendente será quien decida si acepta o no nuestra sugerencia”, comentó Andrés De Leo, miembro de la comisión. Además indicó que Breitenstein puede tener un criterio distinto al de ellos y no aceptar el rechazo a la oferta de El Trébol.

Sobre por qué la empresa se presentó si no cumplía con uno de los puntos del pliego, De Leo dijo que seguramente pensaron que podían obviar ese requisito.

En otro orden, opinó que la licitación debió haberse realizado con mayor antelación. “El municipio debió empezar con rondas de consultas el año pasado”, señaló.

Por último sostuvo que el modelo de convocatoria de la Municipalidad “fue un fracaso”, y que ahora el municipio está en una situación complicada porque “Cliba anunció que a fin de mes se va”.

Comentá la nota