Concejales podrían redoblar la apuesta para conseguir el alejamiento de controvertido funcionario del Intendente Gutiérrez

Mañana los 20 concejales que aprobaron un pedido de informes al secretario de la Producción y Empleo de la Comuna, Guillermo Robledo, a raíz de sus dichos referidos a la inseguridad y a su presunta vinculación con el Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández.

Los ediles decidirán los pasos a seguir frente a la falta de respuesta de Robledo. El propio presidente del HCD, Gustavo Filaretti, no descartó una presentación conjunta a la Justicia para exigirle al funcionario que fundamente sus graves apreciaciones.

Se recordará que la semana pasada en una sesión especial, uno de los concejales del oficialismo (el virtual vice-intendente), Jorge Molina, no dudó a exigir la renuncia del controvertido funcionario del gabinete del Intendente Gutiérrez.

En otras oportunidades, Robledo hizo declaraciones que terminaron incomodaron al gobierno municipal, pero nunca tan graves como las de vincular el narcotráfico con la inseguridad y las muertes de comerciantes en el Distrito e indirectamente sugerir un presunto punto de contacto con el Ministro Fernández

Comentá la nota