CONCEJALES DEL FPV- PJ PIDIERON MÁS MÓVILES POLICIALES AL EJECUTIVO PROVINCIAL

Todos los concejales justicialistas de la Segunda Sección Electoral se reunieron con miembros del gabinete del Gobernador Daniel Scioli para expresarles varias necesidades que poseen los diferentes municipios.
“Nuestras peticiones fueron los tres temas fundamentales que aquejan al partido hoy en día, seguridad, obra pública y salud. Por ejemplo, planteamos que la Comisaría Primera necesita más móviles ya que, en su mayoría, están todos rotos y se requiere de más efectivos policiales para custodiar los barrios”, comentó el concejal del bloque FPV- PJ, Javier Yagode.

En este sentido, el edil justicialista anunció que tendrán otra reunión el próximo mes y durante el resto de los meses, “la idea es juntarnos todos los concejales en una mesa redonda, junto a todos los funcionarios bonaerenses, para plantearles las necesidades del partido, cara a cara, cumpliendo con nuestro rol de concejales”, agregó el concejal. Y subrayó, “estamos tratando de aprovechar todos los contactos con Provincia. Vamos a utilizar todas las herramientas políticas disponibles para brindarle el bienestar de los vecinos”.

Más móviles

Tanto el titular del Foro Vecinal de Seguridad, Miguel Soto, como el Jefe Departamental, Mario Caballero, anunciaron que desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, está previsto que lleguen nuevos móviles al distrito de Zárate para reemplazar algunos móviles descompuestos de la actual flota.

Según lo informado, podrían llegar a ser entre 5 y 8 móviles nuevos y que “deberían desembarcar en los próximos días”, según las promesas efectuadas por el Ministerio de Seguridad.

Comentá la nota