Concejales PRO pidieron expandir el Operativo Sol

Concejales PRO pidieron expandir el Operativo Sol

Lo hicieron en una reunión con el diputado provincial de la Quinta Sección Electoral, Martín Domínguez Yelpo, el cual aseguró que el macrismo está trabajando mucho con el gobierno del radical Reino.

Los dirigentes del PRO de Balcarce, distrito gobernador por Cambiemos bajo el mando del radical Esteban Reino, visitaron en los últimos días aldiputado provincial necochense por la Quinta Sección Electoral, Martín Dominguez Yelpo, funcionario del macrismo.

El referente del PRO mantuvo un diálogo con el concejal Sebastián Pinilla; la presidenta de la Juventud PRO, Florencia Parcelle; y los dirigentes del PRO Balcarce Joaquín Pinilla y Edgardo Allocco.

Durante el encuentro, los balcarceños le solicitaron a Dominguez Yelpo la concresión de gestiones para que Balcarce pueda ser incluida en el Operativo Sol que se realiza todos los años en los municipios de la costa atlántica bonaerense.

Luego del encuentro, el legislador contó también que se “interiorizó sobre la situación que vive el Hospital Municipal” y en tal sentido, aseguró: “Comprometimos nuestra ayuda para el nosocomio que es dirigido por Jorge Feoli”. “Próximamente visitaremos la ciudad y aprovecharemos la oportunidad para recorrer el Hospital”, adelantó.

Por último, Dominguez Yelpo, dirigente vinculado siempre a la UTA, aseguró que “la gente del PRO Balcarce está trabajando mucho dentro del gobierno de Cambiemos y comprometimos nuestro apoyo y ayuda en lo que necesiten”, concluyó, respecto al gobierno del jefe comunal radical

Comentá la nota